Arde el arco de Boca
  • 29 de mayo de 2020


El plan de Riquelme y Russo era contar con Andrada y Rossi a partir del 1 de julio, pero algo falló en el camino. El arquero de Lanús quiere atajar, no vuelve al club para ser suplente, seguirá Marcos Díaz o viene Javier García?



Esta semana Miguel ángel Russo se comunicó con Marcos Díaz y su representante, para comunicarles que no iban a renovar el vínculo del ex arquero de Huracán. Todo esto, a pesar de haber sido parte importante, en la nueva estrella que acaba de sumar Boca Juniors. Diaz, que llegó de la mano de Alfaro en el 2019, fue figura en los dos primeros partidos del 2020, contra Independiente en la cancha de Boca, y con Talleres en el Kempes. El arquero no se hizo demasiado drama, porque tiene una muy buena oferta para atajar la próxima temporada en el Leganes de España. Decidió que su futuro sea en Europa. 
El problema se le generó a Boca, por la negativa de Agustín Rossi de volver a ser suplente de Andrada. El Udinese no aceptó pagar 8 millones de euros por el 1 del granate, su representante baraja ahora una oportunidad del fútbol mexicano. La cuestión, no menor por cierto, es que Boca se queda solo con Andrada y el juvenil Roffo, tercer arquero en la cabeza de Miguel. Pero siempre en la vida hay un amigo que te puede salvar....
Allí aparece en escena Javier García, ex arquero de Boca e íntimo amigo de Román, de buen nivel en Racing en el 2020 mientras hubo competencia. El riesgo, no menor tampoco, es si le pasa algo a Andrada, el titular indiscutido, puede Javier García hacerse cargo del arco de Boca, tanto en la copa como en el torneo local? Otra vez, la última palabra la tendrá Juan Román Riquelme.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios