Así será imposible para Boca
  • 07 de octubre de 2019


Soltemos el VAR, hablemos del juego. Ver los segundos tiempos de River-Patronato y Defensa-Boca, deja una conclusión: será un milagro futbolístico que los de Alfaro eliminen a los de Gallardo el 22 de octubre.



Tevez declara que Boca tiene que empezar a jugar mejor, Zarate lo mismo. Wanchope se lesionó otra vez. Salvio es cuidado entre algodones para que no corra la misma suerte que Abila. Villa es desequilibrante pero a la hora de la verdad lo borran. Cuando Soldano puede jugar de nueve, lo ponen a Hurtado. Entonces, lo único que se salva de Boca son los que defienden, Andrada, Licha López, Izquierdoz y Marcone, pero es difícil pedirles también a estos que también hagan goles. Boca terminó dejando una imagen muy fea y pobre a la vez en Florencio Varela. Resumen, cómo hace Boca para ganarle por dos o tres goles a River en la revancha? Hoy, parece más aferrarse a un milagro que otra cosa. 
Del otro lado está River, que cada día juega mejor. Las triangulaciones de River, su toque preciso en velocidad, le da a la maquinita de Gallardo un brillo pocas veces visto antes en estos cinco años. Cuando todos aflojan en los segundos tiempos, River saca una marcha más y te pasa por arriba, lo sufrieron Lanus, Racing, Boca, Vélez, y también Patronato el último domingo. El millonario tiene todo a favor de cara a la revancha en la bombonera, el resultado amplio conseguido en los primeros 90 minutos, la tranquilidad que transmite su DT, más la ebullición de la cancha de Boca, que cuando empiecen a correr los minutos será una olla a presión para los jugadores de Boca.
Con este escenario, Boca se entrega a que el 22 de octubre se produzca un milagro, del que todavía no se ven los argumentos futbolísticos para cumplirlo.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios