Colón sigue siendo el mejor
  • 19 de julio de 2021


Sin Burian y sin Pulga Rodríguez, con 10 hombres desde los 25 minutos del primer tiempo, el sabalero se llevó un triunfazo del Monumental. Sin número 9 clásico, el equipo de Domínguez se las ingenió para hacerle un partidazo al River de Gallardo.



La Liga profesional mostró caras nuevas, una de las más destacadas fue la presentación en el arco de Ignacio Chicco en la primera de Colón de Santa Fé, seguridad y solvencia total del 1. Debutó Nahuel Gallardo y lo suyo fue más que digno, Eduardo Domínguez se tuvo que arreglar sin Paolo Goltz y sacrificar a Alexis Castro, uno de los más talentosos, cuando expulsaron a Piovi, jugando casi 70 minutos con un hombre menos. El sabalero dispuso un cinco posicional, Lertora, dos interiores para jugar a los costados como Goez y Aliendro, que fueron los goleadores del ganador haciendo realidad una frase de Menotti, "es mejor llegar que estar en el área". El DT campeón decidió dejar en el banco a dos nueves de referencia, Morello y Leguizamón, para jugar con el pibe Farías, que la rompe toda, con Bernardi como gran socio que esta en un nivel altísimo. Chapeua sabalero, gran ganador del domingo futbolero.
River sigue sufriendo en el torneo local, no puede arrancar derecho, guardo mucho para la revancha con Argentinos Juniors,  y hubo decisiones del muñeco que no salieron bien, por ejemplo la dupla Maidana-Pinola,que dieron ventaja, la nueva aparición de Zuculini, como también seguir postergando al pibe Girotti para que juegue Fontana. El semestre arrancó difícil para los grandes, tan duro que River y Boca pueden quedar afuera de la copa esta semana.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios