Condenado al éxito
  • 17 de octubre de 2021


El 2021 venía torcido para River y Napoleón. Afuera en la Copa de Liga profesional afectado por el Covid, eliminado en la Libertadores, también de la copa Argentina por Boca en los penales, sin embargo, River encontró la Liga para ser feliz.



Por supuesto que River hubiese querido seguir con vida en las copas, tanto en la Libertadores como en la Argentina, pero no hay mal que por bien no venga para los millonarios, quedarse solamente en carrera en la liga profesional, hizo que se meta cien por ciento en esta competencia para ganarla de una vez por todas, y el título cada día está más cerca. River ya sacó 4 puntos de ventaja sobre Talleres, mientras que tiene 9 puntos más que Boca y  Lanús. El pagaré de Gallardo está cerca de ser saldado, tan cerca que el jueves en Córdoba puede sacar una diferencia irremontable para el resto, por esto digo que está condenado al éxito, el River de Napoleón siempre se reinventa para terminar ganando un título y ser feliz.
El momento de Julián álvarez es magnífico, da la impresión que gana los partidos sólo, es el chico 10, el jugador determinante de este River de Gallardo, se puso el equipo al hombro en medio del campeonato para ser la figura excluyente del torneo, impresionante, no tiene techo, Europa llamará a sus puertas más temprano que tarde. Los pibes de River una vez más son fundamentales para que el equipo salga adelante y finalice el año campeón. Los Santiago Simón, Rolheiser, Peña, Enzo Fernández, Héctor Martínez, y tantos otros son vitales para que el club se encamine hacía otra estrella, y en caso de conseguirla, tener la chance de otro título más el 17 de diciembre frente a Colón. River sigue de fiesta, como en gran parte de estos siete años y medio del muñeco, mientras sueña que este ciclo sea eterno, disfruta lo que pueden ser los últimos títulos de la era de Napoleón.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios