Condenado al fracaso
  • 10 de febrero de 2021


Sin comunión de dirigentes, cuerpo técnico, jugadores e hinchas, no habrá séptima posible. A Boca lo están devorando las internas, la guerra declarada entre Bermudez y Tevez, solo perjudica al equipo, en su búsqueda de la gloria.



Es un milagro que Jorge Bermudez siga en su cargo, que no haya tenido la delicadeza de renunciar, tras revelarse un audio del hoy gerente colombiano, en el que trata de "delincuente" al capitán del club, Carlos Tevez, una locura solo permitida y tolerada en el mundo Boca. La persecución del ex capitán, al actual referente xeneize no conoce de treguas, primero fue un carpetazo sobre los parques eólicos en los que invirtió durante la gestión de Mauricio Macri, ahora, sus vínculos con el ex presidente de la Nación y Daniel Angelici, tres personas, que para Bermudez "no son delincuentes socialmente aceptados", pero que no cabe duda, que para él lo son. Cuánto puede durar está convivencia?
Miguel ángel Russo pierde crédito ante el plantel día a día, desde que decidió entregar a Pol Fernandez a pedido de Román, la credibilidad del plantel hacia él, cayó en un pozo que parece irremontable. Los jugadores no se bancan las decisiones del consejo de fútbol, y Riquelme, en su versión papal, no es capaz de bajar de su trono celestial, para embarrarse de los problemas de convivencia que invaden a su equipo. Mientras tanto, Jorge Amor Ameal, el más coherente de todos, trabaja y trabaja por Boca, en la AFA, con la TV, y por la nueva bombonera, alcanzará? Para poner paz o calmar las aguas, Mario Pergolini anunció la salida al aire del noticiero boquense. Continuará.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios