Conmebol bostera
  • 19 de mayo de 2021


La decisión de no habilitar a los arqueros de River es antes que nada antipática. Nadie desea ver a un equipo jugar sin arquero, una competencia no se hace para eso, pero el fondo de la cuestión nace de un grosero error de calculo millonario.



Este caso no reviste cuestión de ser gallina o ser bostero, en mi opinión, es sólo un expediente para aplicar el reglamento, no hay nada para reprochar a Domínguez y compañía. Nadie puede alegar su propia torpeza, en esta oportunidad River, por algo se habilitó a los clubes participantes a presentar una lista de 50 jugadores, porqué estamos en pandemia!!!! La Conmebol ha trabajado muy bien, de forma seria y responsable, para que se juegue al fútbol durante la vigencia del Covid-19, desde los protocolos y burbujas de septiembre del 2020, hasta las vacunas que serán aplicadas en breve para la copa América. Por supuesto que en el camino hay errores, por intereses creados, y se disputan partidos en Colombia en medio de gases y explosiones, que es inadmisible desde todo punto de vista, tan bien actúo la Conmebol, que hasta se dio cuenta con razón. que se podía llegar a necesitar más de 30 futbolistas.
Marcelo Gallardo es el verdadero y único responsable de que River tenga que poner a Enzo Pérez en el arco está noche, por sus convicciones, caprichos, o soberbia, no se movió de una lista de 32 jugadores con 4 arqueros disponibles, el virus se metió en el plantel, se quedo sin arquero, y lamentablemente hoy no tiene derecho al pataleo. Además, el caso Leonardo Alán Díaz, deja expuesta y refuta su teoría de la falsa ilusión, el caso del arquerito de River es la historia más maravillosa y hermosa que se dio en el fútbol argentino en los últimos años, un pibe que de buenas a primeras cumple el sueño de su vida, pasa de suplente de la reserva a ser  titular en la bombonera en primera división, la rompe toda, y se gana su primer contrato. Repito, no es cuestión de ser gallina o bostero, es sólo cuestión de aplicar los reglamentos.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios