Campeón con Crespo de la Sudamericana, anoche conquistó la Recopa en Brasil ante Palmeiras, el club de Florencio Varela es un milagro en el que todos los jugadores y entrenadores funcionan, un ejemplo para el aplauso.



Almiron, Cocca, Becacese, Crespo, Holan, a todos los entrenadores les va bien en Varela, algún secreto tiene el club de los Lemme y Bragarnik,  a todos ellos los han llamado de clubes más grandes para continuar sus carreras, hasta Mariano Soso sacó puntos con el halcón, increíble lo que hace la verdeamarela! Vamos a los futbolistas, los campeones fueron jugadores descartados en sus equipos de origen: desde Brian Romero y Walter Bou, los goleadores top, pasando por Unsain, Enzo Fernández, Pizzini, Marcelo Benitez, y todos los que se te ocurran, el milagro es el club, el modelo Defensa logra que el estilo de juego haga que cada pieza encaje, que cada chico saque lo mejor de sí mismo.
Vamos a Brasilia, en el Mané Garrincha, hubo justicia divina, el VAR hizo todo para que el campeón sea Palmeiras, le dio dos penales a los brasileños, obviando uno clarísimo a favor del equipo de Becca, en el suplementario, cuando ganaba 2.1, jugaba 11 contra 10, y significaba la consagración sin ir a los penales. Defensa y Justicia jugó en Brasil un partido magnífico, atacando los 90 minutos, superando a su rival en todo, estrategia, actitud, y fundamentalmente en fútbol, es un justo y merecido campeón. Los penales fueron la muestra más cabal sobre que equipo estaba convencido de ser campeón, los patearon un fenómeno, con una convicción asombrosa.
Sebastián Beccacese debe disfrutar, después de experiencias traumáticas en la Selección Argentina, Independiente y Racing, le llega el momento de ser campeón, goce Becca, sea feliz, que esto no se da todos los días.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios