Dicen que soy aburrido
  • 26 de junio de 2019


El rating comprobó que aquello que la Selección Argentina no engancha es una mentira, de falsedad absoluta. El rating de Argentina-Qatar igualó la audiencia de la final del Bernabéu.



La Copa América es furor, por lo menos en cuanto a la audiencia televisiva. El torneo comenzó para la Argentina ya con muy buenos números, el debut ante Colombia promedió 32,5 puntos de rating, en día y horario ideal, sábado por la noche que invitaba al encuentro de amigos viendo a Messi. A pesar de la derrota inicial, el miércoles siguiente frente a Paraguay el rating subió un punto más, llegando a los 33,5 de promedio. El cenit de la pantalla chica se dio el domingo, con una Buenos Aires helada que casi obligaba al refugio televisivo, el morbo de no poder clasificar ante Qatar logró un rating récord en la Copa, 37,7 puntos de rating de promedio. Esto sin contar los miles de tweets y millones de repercusiones a los mismos. 
Lo más llamativo es que si comparamos las mediciones del equipo de Scaloni con la final histórica de Madrid entre Boca y River, salen empatadas, también aquella medición promedió los 37 puntos de rating. Conclusión : puede gustar o no lo que se ve, se puede comulgar o no con Messi, Aguero y Di María, podemos tener un DT inexperto, pero la Selección Argentina sigue importando y mucho!

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios