El amor no es más fuerte
  • 10 de agosto de 2021


Lionel Messi ama Barcelona, el Barsa ama a la pulga, pero sin embargo, Leo se marchó a Paris, en busca de un nuevo desafío, de más gloria, otra Champions, y también de un contrato mejor. Es fútbol profesional, y por tanto, mandan los millones de euros.



Pueden robarte el corazón, cagarte a tiros en Morón, pueden lavarte la cabeza, por nada. La escuela nunca me enseño, que al mundo lo han partido en dos, mientras los sueños se desangran, por nada. Pero el amor es más fuerte, pero el amor es más fuerte. Está es una parte de la canción de Tanguito, en ese exitazo que fue Tango feroz en el cine, en la Argentina de los 90. El sueño de Messi toda su carrera en el Barcelona se terminó, los millones de euros pudieron más que el amor y el corazón. El sueño de Newells deberá seguir esperando para ver si algún día se concreta, parece cada vez más lejano y menos posible. La realidad lo lleva al Paris Saint Germain, a la ciudad más linda del mundo, y posiblemente al equipo con más dinero del planeta, con el petróleo qatarí de respaldo. El combo es completo: belleza, fútbol, millones, buscando la Champions como una obsesión con un verdadero dream team. Donarumma; Hakimi, Sergio Ramos, Marquiños y Kimpembe; Paredes, Winaldum, Di María; Messi, Mbappe y Neymar, podría ser el 11 inicial de Mauricio Pochettino, que cayó al lugar indicado en el momento justo. Lo que no consiguió el Real Madrid de Florentino Pérez, inventor de los galácticos, tampoco el Barcelona,que gozó a Messi y Neymar juntos,  menos el City de Pep que se quedo con Grealish, ni se acercó el poderoso Bayern, lloran la Juve, el Inter, el Calcio, y todos los poderosos del viejo continente, la nueva sensación de Europa se llama PSG, con Messi se ha convertido en la atracción futbolística mundial.
Qué pasó con Laporta, si hubo traición, si era una carta que tenía guardada Jorge Messi, si realmente el Paris le paga 70 millones más de euros por temporada, qué pasa con los derechos de imagen, todo se sabrá con el correr de los días, la verdad siempre sale a la luz, mientras tanto una nueva era comienza.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios