El anti fútbol perfecto
  • 01 de agosto de 2022


El plan Damonte salió a la perfección. Linea de 6 defensores a lo Pizzi, dos micros en el área, aprovechar una contra, y hacer tiempo. Todo legal, todo lícito, salvo las demoras insoportables en el segundo tiempo, eso no es parte del juego.



No perdamos de vista que el fútbol es un espectáculo, que River trató de brindar y Sarmiento no. No le estoy pidiendo al DT de Junín que se coma 7 goles otra vez con River, es Napoleón el que debe encontrar las respuestas para las tácticas defensivas de sus rivales. Dicho claramente, Damonte si queres defender, defende, queres poner 9 defensores, no hay problema, pero que se juegue un poco más al fútbol, hacer tiempo y tirarte al piso cada 2 minutos no tiene nada que ver con este hermoso y apasionante juego llamado fútbol, aunque el que gana siempre tiene razón.
Gallardo apostó por el doble nueve y no funcionó. Suarez no estaba para jugar, Paradela es el próximo Brian Romero, Martínez defendió horrible, Sarmiento atacó tres veces, le hizo dos goles, y le metió un tiro en el palo, todo bien con la eficacia de Sarmiento, hizo el partido perfecto, pero lo de los último 25 minutos fue anti fútbol puro, del bueno. He dicho.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios