Emulando a Borenztein y a Lanata, en esta página voy a elegir al dirigente más malo mientras dure la pandemia en nuestro país. Estamos a mitad de competencia, y ya hay candidatos de fierro, tipos que sacaron una buena diferencia para llevarse el título.



Marcelo Tinelli, compite en todos los frentes, pisó fuerte. Flamante presidente de la Liga profesional de fútbol, tiene un problemón, le cuesta horrores pagar los sueldos de los jugadores. Ni que hablar de honrar los compromisos dejados por el presidente anterior...como le vamos a pagar a los giles de Palestino, que se jodan los shilenos! Que vayan a reclamar a la FIFA que con suerte cobran en un par de años. Tampoco le pagaron  a Newells el pase de Fertoli, total ya está en Racing, que sigan bailando, jejejeje. Vieron que les dije, hay tipos que pisan fuerte para ser campeones.
Como el trofeo se lo lleva el que logré emular a Kevin Spacey en House of cards, el bueno de Rodolfo no puede quedar afuera. River se le plantó a la AFA, no se presentó a jugar la Copa de la Superliga en el Monumental, cuando el virus ni siquiera había aterrizado en la Argentina, hoy, en plena pandemia, con récord de casos en el AMBA, es el primero que pide un protocolo con Marcelo Gallardo para volver a entrenar, y la salud de los jugadores Rodo???? Seamos buenos....
Tengo dudas con Gabriel Pellegrino, presi de Gimnasia, estaba para ganarlo por decreto si no le renovaba al 10, pero el periodismo lo hizó entrar en razones, se dio cuenta que sigue siendo titular de la institución tripera por tener a Maradona como DT, y aunque ya no se banque más a Morla, ni poner el sillón en el bosque y perder todos los partidos de local, el tipo va a ser agradecido, y le va a poner el gancho a Dios por un año y medio más, por ahora zafa, salvo que se arrepienta, ojo Gabriel, te estamos mirando, no espiando, no nos denuncies. Renovale a Diego.
Deje para el final a la señora Lucia Barbuto, presidenta de Banfield, a ver si me acusan de tener algo contra las mujeres dirigentes. Puso en riesgo la vida de Falcioni, Julio iba de la quimioterapia a dirigir los partidos del taladro, y ahora, cómo no hay descensos, lo jubilan ofreciéndole el puesto de manager, para poner de entrenador, a un asistente suyo, Javier Sanguinetti, no se puede creer tanta falta de códigos junta, derecho a la final del certamen presidenta, hasta cumplo el lenguaje inclusivo en la nominación. No me digan que no está lindo el concurso, ta luego muchachos.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios