El humo de Napoleón
  • 10 de octubre de 2021


La teoría fue elaborada por Maxi Estevez en SDF, a Chanchi lo sorprendió la actitud de Gallardo, de quedarse en el campo de juego unos minutos festejando la victoria en el clásico con su cuerpo técnico y el público.



Este pensamiento fue ratificado por Navarro Montoya, que simplemente expresó "que el momento de los festejos pertenece a los futbolistas, y que si en su época un DT venía a abrazarlos pos partido, ellos lo ignoraban y seguían festejando entre ellos, sin involucrarse con el entrenador". Carlos Stroker continuó con la maquiavelica historia sentenciando que Enzo Pérez le dio la espalda al muñeco tras el triunfo ante Boca, lo que generó mucho más que una simple ira en Nacho Goano, riverplatense y gallardista de ley. La gran pregunta es, vendió humo Napoleón en el monumental el domingo pasado o se dejo llevar por la alegría de su primera victoria ante Boca de local por liga doméstica?
Mi opinión es que el vínculo entre Gallardo y su gente es tan fuerte que todo vale en está relación de amor, y que todo aquello que sería criticable o prohibido para otro técnico de River, es permitido, y mucho más que eso para Napoleón, se disfruta, se goza, y hasta se convierte en la razón por la cuál los hinchas de River concurren al monumental. Sí, eso pienso, que los fanáticos millonarios hoy van a la cancha más para ovacionar a su entrenador, para agradecerle todo lo que les dio, que para ver ganar al equipo. Es tan grande lo que produce el muñeco entre los hinchas de River, se sienten tan orgullosos del Bernabéu, y de todos los triunfos que consiguió Gallardo ante Boca, que se ha transformado en el puto amo, en el dueño de River, es todo lo que está bien para los riverplatenses, por eso cada instante del técnico de River en su casa se disfruta con un placer tan grande, como él de aquellas situaciones que nos hacen felices y que uno no sabe si volverán a repetir, emociones y humo al margen.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios