El Titanic de Marcelo y Matías
  • 22 de noviembre de 2021


El tiempo pone las cosas en su lugar, el hincha de San Lorenzo hizo justicia, ovacionó a Pipo Gorosito, postergado injustamente por esta dirigencia, e increpó a los dirigentes del club, borrados, por la crítica situación deportiva del equipo.



Muchas veces le preguntaron a Tinelli y a Lamens durante estos 8 años de gestión, porqué no contrataban a Néstor Raúl Gorosito, entrenador campeón en Tigre y Oimpia, carismático, y muy querido por los hinchas del club, ellos contestaban con soberbia y pedantería, que Pipo no entraba dentro del proyecto del club, no era lo que buscaban, ni lo que necesitaba el ciclón, requisitos que sí cumplían por ejemplo Mariano Soso, Paolo Montero, Jorge Almirón, y Diego Monarriz en dos oportunidades, un disparate, una verdadera locura. El fútbol no perdona tantos errores, hoy San Lorenzo navega en la derrota y el caos, esta a un punto de ser el último de la tabla, y si no corrige prontamente lo sufrirá con el promedio dentro de dos temporadas. cuando haya cuatro descensos. Mientras tanto, su presidente sigue licenciado, nadie entiende para que se presentó a un puesto que no iba a honrar, más un vicepresidente ministro de Turismo y de Deportes de la Nación, no se puede manejar a una institución tan grande como San Lorenzo a control remoto, ni mantenerla como una propiedad privada más, a la que uno no va nunca pero paga las expensas simplemente para que siga siendo tuya, San Lorenzo no es un souvenir que te llevas al living de tu casa, ni un lugar para exponer tus caprichos como los hermanos Romero.
Lo de San Lorenzo es una situación tragicómica, Marcelo Tinelli se fue de San Lorenzo, pero continúa como presidente de la Liga Profesional de fútbol, un bochorno total, además de una falta de respeto gigante a los socios que lo votaron en las últimas elecciones. Así esta San Lorenzo, a la deriva, con refuerzos como Ortigoza, Cerruti y Zapata, sin planificación, sin proyecto, con un presidente interino que no fue votado como Horacio Arrezeygor, que tampoco da pie con bola, sabiendo que lo que viene puede ser peor aún que este doloroso presente. Continuará.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios