Estilo loco
  • 24 de septiembre de 2020


Racing va al frente, de eso no hay dudas. Es audaz, tan cierto, como que con eso solo no alcanza para pelear la Libertadores. El equipo tiene el estilo del DT, creo que debe definir un 11 titular urgente, para los octavos y la final con River.



Beccacece sostiene que el equipo "emociona", lo cual no es una constante. Emocionó el 9 de febrero, no lo consiguió la semana pasada ante Nacional de local, ni tampoco por una victoria importante de visitante ante Alianza Lima. Solo si el entrenador lograra serenarse un poco más, seis cambios de un partido a otro, dos cambios más en el entretiempo, la confianza de Reniero por el piso después de haber fallado un penal, y ser reemplazado en el vestuario. Hay futbolistas importantes, y de mucha jerarquía, que entran y salen del equipo como si nada, a saber: Marcelo Díaz, Benjamín Garre, Nery Dominguez, Darío Cvitanich, hasta el ídolo Licha Lopez, es muy díficil así, será más complicado aún, cuando a partir de octavos de final toque Boca, River, Flamengo, Palmeiras, el Inter de Chacho, o el propio Nacional de Montevideo. Está listo Racing para un choque de ese tipo?
La Academia tiene cosas muy positivas, los refuerzos de calidad que consigue, como Garre y Melgarejo, también la proyección de pibes como Banega y Alcaraz, que entran y definen partidos importantes. Tranquilizate Becca, todos sabemos que el mérito del gol de Tiago es tuyo, no hace falta que se lo cuentes a todo el mundo. Racing tiene un gran potencial, la hora de la verdad está cerca, veremos si logra dar la talla.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios