Estupideces y miserias
  • 04 de noviembre de 2020


River tiene un problema central, que no es el River Camp. La dupla Paulo Díaz-Pinola no camina, por ahora no funciona. Ante Liga de Quito lo salvó Armani, pero Franco no puede hacer milagros todo el tiempo, todos los partidos.



El otro problema es la pelota parada, a River le cabecean mucho, el 30% de los goles que recibió en los últimos dos años, fueron por esta vía. El talón de aquiles del número 1 millonario, es que no sale en los centros, y River sufre. El muñeco pasó de la dupla Maidana-Pinola en el Bernabéu, a la zaga Martinez Quarta-Pinola en la final de Lima con Flamengo, hay que ver el gol del triunfo de Gabigol, para observar las fallas de los centrales. Tal vez por eso Napoleón buscó blindar a su defensa con el sicario Rojas, y la famosa línea de tres en el comienzo del 2020, tampoco le dio los dividendos esperados, el millonario perdió el campeonato frente a Boca en la última fecha.
Con la venta de Lucas Martínez Quarta, parece que Gallardo sabía la que se venía, el DT volvió a sorprender, y sacó de la galera a Paulo Díaz para acompañar al ya veterano Pinola, cuando todos esperábamos que juegue el paraguayo. Anoche se comieron un baile monumental de los pibes de Banfield, como hace un tiempo de los chicos de Defensa y Justicia. Esa parece ser la táctica para jugarle a River, abrirle la cancha con jugadores rápidos, sacarle la pelota, atacarlo y lastimarlo.
Es cierto, como expresó el muñeco en la conferencia de prensa, que hay miserias en la política del fútbol argentino, y también muchas estupideces, tantas como las que se mandaron Pinola y Paulo Díaz anoche en el Libertadores de América.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios