La salida de Pizzi con un clima ardiente en el Nuevo Gasometro, le abrió la puerta a Pipo para volver tras 15 años a San Lorenzo. El actual DT de Tigre se tiró de cabeza, y sin embargo, lo volvieron a dejar pagando.



La jugada de Lamens y Tinelli terminó siendo maquiavélica. A Gorosito lo sondearon, lo sedujeron, lo tentaron, y hasta Tinelli declaró la semana pasada que Gorosito iba a asumir este martes como nuevo entrenador del club, después del partido Tigre-Chacarita. No sabían en ese momento que el equipo de Victoria, cuyo referente es Sergio Massa, exigía una indemnización por la salida del entrenador campeón con el matador hace pocos meses frente a Boca?
Es necesaria tanta maldad? Hacer enfrentar a Gorosito con la parcialidad de Tigre, para luego dejarlo en el altar y confirmar a Monarriz? Es cierto que Pipo tampoco se manejó con las mejores formas. Su primer error fue confiar a un traidor un audio privado donde hablaba mal, muy mal del Profe Kohan, y ninguneaba la capacidad y experiencia de Hernan Crespo como entrenador de fútbol. Ese audio fue el principio del fin. Y para que el manoseo sea completo y a la jugada no le falte una pizca de maldad, y hasta ensañamiento, ahora San Lorenzo de Almagro busca a “Valdanito”, como nuevo técnico para el 2020.
Pobre Gorosito. Lo usaron. Lo manosearon a más no poder, lo traicionaron, y encima buscan al cuerpo técnico que él denostó en un audio privado. Moraleja: cuando no te quieren, no te quieren, y no vale la pena hacer un esfuerzo no aunque en el medio este San Lorenzo de Almagro. Pipo era un sapo que Lamens y Tinelli no se querían tragar, lo evitaron de la peor manera, por lo menos hasta la próxima puteada.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios