Graciani por el gol Villa
  • 22 de abril de 2021


Boca ganó en La Paz después de 51 años, con un gol en el minuto 7, la camiseta histórica que utilizó Alfredito Graciani, un regalo del cielo para la familia del goleador, y para todos los boquenses. De alguna forma Villa se vistió de Alfredo anoche.



Repasando los goles de Graciani, artillero de Boca en los 80, me asombró su capacidad para controlar pelotazos largos, y definir con la otra pierna. La mataba de derecha y definía de zurda, o la frenaba con la izquierda para marcar con la diestra, un verdadero asesino en los últimos metros. El gol del colombiano anoche, fue una típica conquista de Graciani, moverse y gambetear en el área, esperando encontrar el resquicio para matar, lo hizo de zurda, como se cansó de convertir goles en Boca el gran Alfredito. Fue el homenaje a la memoria de este brillante goleador, buen tipo, y siempre fiel a los colores xeneizes. QEPD Alfredito querido.
Sebastián Villa está dando en este 2021 lo que se le reclamaba desde que llegó a Boca, goles, y goles muy importantes. Marcó el empate agónico contra River, el 2 de enero, en el 2-2 de la copa Maradona, volvió a convertir de penal en el 1-1 de esta copa de liga, en el clásico ante los millonarios, le metió dos a Vélez, empató una serie difícil ante Claypole por la copa Argentina, volvió a marcar con Atlético Tucumán, y anoche cortó una racha interminable de Boca sin ganar en la altura de Bolivia, conté 7 tantos, a vuelo de pájaro. Afilado como frente a The Strongest, es el as de espadas de Boca.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios