Gracias muñeco
  • 07 de mayo de 2021


Por la brillante información de mi amigo Hugo Ballasone, nos enteramos que José Mouriño. The Special One, es el flamante DT de la Roma, por el NO de Gallardo al equipo de la capital italiana.



El llamado o contacto existió, como ocurrió con el Barcelona hace un tiempo atrás, de ahí a que sea una oferta formal y concreta, es otra historia. Roma averigua, tantea, sigue entrenadores, como Allegri y Sarri, también a Napoleón, que respetuoso como siempre de su contrato, elije cumplir su vínculo con el club de su vida, de ahí a que sea la única opción, creo que hay un mundo. Yo soy de la idea, que cuando un club europeo te quiere con todo, te viene a buscar a la Argentina con toda la valija de euros, o te espera el tiempo que sea necesario, no sale y contrata a Mouriño a los dos minutos por 3 años, es mi opinión y análisis, de mi experiencia de periodista de 25 años.
El calendario diferente de Europa y Sudamérica no ayuda a que el muñeco desembarque en el viejo mundo, con estos tiempos, Gallardo debería dejar a River en el medio de la Libertadores, antes de los octavos de final, cosa que el muñeco no va a hacer nunca, por esto se me ocurre que el día que finalice su contrato con la institución de Núñez, en diciembre del 2021 o su renovación, tomándose 6 meses sabáticos, la oferta le va a llegar, y podrá tener su desafío europeo, siempre y cuando no aparezca la Selección Argentina antes. Mientras tanto, Mou agradecido, podrá dirigir en el Calcio otra vez.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios