El relato manda a crucificar a Carlitos por oponerse a pagar un aporte solidario, que más de un abogado ha entendido que es inconstitucional y confiscatorio. No importan los argumentos, ni las razones, ni los motivos, hay que pegarle....



Es de otro palo, Tevez hoy es macrista, amarillo, amigo de Angelici, invirtió en los parques eólicos, vive en la horqueta, juega al golf, ya no es el pibe humilde y querible de Fuerte Apache, entonces hay que dejarlo expuesto, salir a acribillarlo en las redes y medios afines. Venderle al público que el jugador del pueblo, no quiere compartir su fortuna con los humildes, para dejarlo mal parado. Este es el jugador del pueblo, se preguntan? Son los mismos que defienden que figuras políticas se queden con hoteles, la máquina de hacer billetes, jubilaciones y pensiones millonarias, concesiones públicas extraordinarias, etc, etc.
Yo soy de la idea que cada uno puede hacer lo que quiera con su patrimonio, siempre y cuando sea bien habida, es decir, ganada con su trabajo. Si llegado a este punto, los abogados del capitán de Boca, entienden que esta aporte solidario no corresponde, o el propio Tevez prefiere decidir a quien y cuando ayudar, así como los montos, para tener el control de a quien se ayuda con su dinero, no veo ningún problema. Si fuese del palo, quizás hasta lo hubiesen corrido de la fila, para no pagar este impuesto, como hicieron con las vacunas, pero como está en la vereda de enfrente, hay que hacerlo mierda y dejarlo expuesto. Argentina, la grieta, todo dicho.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios