No tienen feeling. No hay química. Ya se habían cruzado hace poco cuando el DT de Defensa dijo que River era una selección de Sudamerica y a Gallardo no le gustó nada. El episodio de está noche deja claro que Beca no se banca a Napoleón.



Lo primero que hay que decir es que Beccacese estuvo mal. Hizo una de Simeone, meterse en la cancha para evitar que Herrera haga un lateral, cosa que no corresponde. No debe hacerlo, y fue bien expulsado. Gallardo se lo hizo saber, situación que podemos cuestionar, y Becca le dijo de todo, "quién sos? A quién te comiste boludo? Tampoco estuvo bien con esta reacción el rubio entrenador de Florencio Varela. La realidad es que hay técnicos que se sientes ninguneados por Gallardo, y no les gusta. Pasó con Rondina, ocurrió con Gaby Milito cuando Gallardo lo mandó a callar, y el DT del bicho le puso los puntos, ahora fue Beccacese el que insultó al muñeco. El entrenador del halcón es uno de los que más lástima a Gallardo con sus planteos, lo desnuda tácticamente, anoche con la fórmula de pelotazos de Bou para Rotondi, y asistencias de este para Fontana, tuvo las mejores situación para ganar el partido, le faltó eficacia como en aquélla noche de Merentiel, no pudo concretar, y se quedo sin una victoria que mereció. Beccacese debe potenciar está faceta de su trabajo que es la que mejor sabe hacer, en vez de irritarse con alguna frase del entrenador millonario.
El muñeco, que hoy cumple 8 años como DT riverplatense, deberá analizar si le conviene juzgar los comportamientos de sus pares en el campo de juego, los títulos no otorgan ese derecho, creo que no le conviene porque se le animan cada vez más, ser el mejor y el más ganador no te autoriza a marcar de la conducta de los otros.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios