Los Rottweiler de Román
  • 23 de junio de 2021


El consejo de fútbol de Boca sumó otro caso de destrato a un futbolista del club, y van...el problema es que en este caso se hicieron los malos con un pibe de las inferiores, que 12 meses después de quedar libre es el 4 de la Selección.



Russo tuvo que inventar a Capaldo de lateral derecho durante un año, cuando podría haber gozado de un defensor de nivel internacional. Porqué? Por la soberbia y el destrato de Raúl Cascini a la familia Molina, a Nahuel y a su papa Hugo. Por está impericia, por la forma pedante de negociar, "aceptás esto o te vas a la reserva", hoy Boca se pierde a un jugador valuado en 30 millones de euros, titular en la Selección de Scaloni y socio futbolístico de Messi. Llegó la hora que el presidente Jorge Amor Ameal haga algo, no puede permitir que el consejo de fútbol siga haciendo lo que se le da la gana perjudicando los intereses de Boca Juniors.
 Son demasiados casos, muchos problemas, siempre los mismos responsables. Pol Fernández, Wanchope, Tevez, Macallister, Andrada, Buffarini, Pavon, todos tuvieron problemas con el consejo de fútbol, no podes chocar con todo el mundo, la víctima hoy no es Molina, que puede pasar al Manchester United, es el club de la ribera que se quedo sin un patrimonio impresionante de la institución.
Hasta cuándo Jorge? Hasta cuándo Román? No piensan calmar a los rottweiler, no van a defender a Boca? El único perjudicado es Boca.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios