Me gustaría ver a Pep en Lanús
  • 05 de noviembre de 2020


Ser DT con recursos y abundancia es mucho más fácil. El desafío, y lo más complicado es triunfar con la sencillez de las inferiores del club. Lanús no solo lo hizo, sino que consiguió eliminar a San Pablo en el Morumbí.



La bandera de "tricampeao mundial" en ese templo del fútbol brasileño metía miedo por sí sola . Enfrente estaba Dani Alves, y otros jugadorazos como Reinaldo, Luciano, Brenner y compañía. A los millones del San Pablo, el granate le opuso los chicos de las inferiores, entre ellos el arquerito Morales, y el lateral izquierdo Aguirre, autor del segundo gol anoche, que debutaron en esta serie! Impresionante, emocionante, conmovedora, fue la actuación de Lanús en esta serie de la Sudamericana. Coincido con el DT argentino, el grana hubiese ganado aún siendo eliminado 4-2 por los brasileños.
Pero lo mejor de todo, fue la actitud del equipo, lejos de salir a defenderse y especular de visitante, salió a golpear, a lastimar, a dominar y atacar al elenco de Fernando Dinis. Logró prevalecer los primeros 45 minutos, con un Pepo De la Vega sobresaliente. Lo mágico y maravilloso del fútbol, es que Lanús pasó de ser tildado de "pecho frío", que se te escape una serie en los últimos 3 minutos del partido con un gol en contra, a ser calificado de heroico y milagroso lo suyo en el Morumbí. Me gustaría ver a Pep dirigir a este Lanús. Chapeu Luis Zubeldia, un gran entrenador.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios