Nadia se vistió de Gaby
  • 06 de octubre de 2020


Podoroska hizó historia. Se metió en la semifinal de Roland Garros desde la qualy, jugando a lo grande. No le pesó para nada jugar en el Philipe Chatrier ante la número 5 del mundo, dominante, por momentos fue paliza. Chapeau!



Me levanté 8:30 horas pensando en ver a una luchadora, a una corredora incansable, me encontré con una tenista brillante, con todos los recursos. derecha, reves, drops para cambiar el ritmo, volea, y sobre todo una determinación asombrosa, para pasar por arriba a su rival, que linda sorpresa. Fue un verdadero revival, o deja vú, a quien de los que pudimos disfrutar a la más grande, Gabriela Sabatini, no nos trajó los mejores recuerdos de aquellas actuaciones maravillosas de la única tenista argentina campeona de un grand slam.
El primer set fue un baile, que la rosarina pudo cerrar 6-1, el segundo parcial fue duro, la ucraniana le tiró el ranking encima y dio pelea, pero en ningún momento dominó el partido, la autoridad siempre la llevo la argentina con su fiereza, su derecha, y una muñeca endiablada para volverla loca a Svitolina, que mientras corría drops desde el fondo hasta la red, no podía creer lo que tenía enfrente, una máquina de jugar al tenis. Nadia nos regaló una mañana a puro tenis, una de las mejores de la pandemia, sin dudas. Nos hizo emocionar, parafrasear a Victor Hugo con el gol de Diego a los ingleses, gracias Dios por el tenis, que lindo es el deporte! Ahora a esperar rival, Martina Trevisan o Iga Swiatek, jugando así pinta para final el sábado, ojala así sea.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios