Nadie lo quiso comprar.
  • 04 de septiembre de 2020


Burofax. Ciclo cumplido. Decisión tomada. No hay marcha atrás. El Barcelona no lo merece. El proyecto no está a su altura. Bartomeu no lo quiere. Habló con Guardiola. Lo espera su amigo Aguero. En fin...



Dicen que las renuncias de los hombres de bien son indeclinables. Yo no creo que sea tan literal. El affaire Messi demostró claramente que periodistas hablamos y opinamos libremente desde el sentido común, y aquellos que se convirtieron en propagadores del discurso de Messi, con el afán de tener la primicia, muy respetable por supuesto, cada uno ejerce la profesión como más le gusta y mas le conviene. 
Si creo que los números 1 como Messi no pueden cambiar de opinión tan rápido y tan fácil, sobre un tema tan fuerte como dejar el Barcelona, su club de toda la vida, su gran amor, su camiseta. Quedó mal parado, tal vez mal asesorado una vez más. Mientras tanto, su enemigo, el presidente Bartomeu, muy fortalecido. Para qué te metiste en este lío si te podes ir de Cataluña por la puerta grande a partir de enero de 2021. Si das el paso del burofax, es para irte, no para este culebrón innecesario.
No les llama la atención, queridos lectores, que ninguna potencia futbolística haya tirado la casa por la venta para llevarse a Messi? Ni el Manchester City, ni el PSG, ni el Inter, ni la Juve, nadie lo hizo. Si venís libre, te abrimos las puertas, si hay que ir a juicio, esperamos, ese fue el mensaje de los poderosos del mundo del fútbol. Bajaron las acciones de Messi a los 33 años? Puede ser. Leo sigue siendo un jugador extraordinario y apetecible, pero sin un equipazo joven y fuerte atrás, más un gran entrenador, no gana Champions, y no sólo eso, se come humillaciones históricas como las de Roma, Liverpool y Bayern. Por eso se queda en el Barcelona, porque nadie se arriesgó por su ficha. La única verdad es la realidad, duela a quien duela y caiga quien caiga.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios