- 06 de diciembre de 2022

En el cuarto aniversario de la final más festejada de la historia millonaria, Marcelo Gallardo, el gran homenajeado ya que se descubría su estatua, decidió suspenderla "por el partido de Argentina-Países Bajos".....
Teniendo el día 24 horas, por el esfuerzo de Carlos Trillo en la confección de la estatua, sumado a ser la fecha más feliz de la historia para los hinchas de River, me sorprende enormemente la postergación de la fiesta pedida por el muñeco, tranquilamente se pudo realizar la celebración a las 10 de la mañana, es un día feriado, y que luego cada hincha de River se vaya a su casa a disfrutar de Messi, el mundial, etc, etc. A ver, a mi la fiestita del 9/12 siempre me pareció una pavada, más hecha para provocar al rival de siempre que a festejar la final ganada, pero que Gallardo, el hombre que se encargó de proclamar esa fecha y ese festejo como eterno todos los años, lo suspenda en el cuarto aniversario, en el día que se iba a descubrir su estatua, es un golpe mortal a la final eterna del Bernabéu.
Siempre se dijo que para los hinchas del fútbol argentino es más importante su club que la Selección Argentina, creo que este precepto pasa a estar en revisión, por lo menos para Gallardo, nadie reprenta a los hinchas de River mejor que él, es más importante un partido de cuartos de final entre Argentina y Países Bajos, que conmerorar la final de Madrid. Hecho mata relato.
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario