Pablo Pérez y un nuevo cabaret
  • 18 de octubre de 2019


Diego Latorre introdujó ese término en el Boca del Bambino Veira, “gambetita” explotó porque todo lo que pasaba en el vestuario, trascendía al instante a los periodistas que cubrían la información de Boca. Hoy se repite en Independiente.



Pablo Pérez, frontal e impulsivo, pero poco político, acusó de cobarde a un integrante del plantel rojo, se presume que le apunta a un compañero, por haber ventilado a los medios su discusión con el entrenador Sebastian Beccacese. El mal paso del ex capitán de Boca, tiene que ver con la falta de oportunidad, cuando el conflicto había desaparecido de las noticias y portales, Pablito lo vuelve a poner en nuestra consideración. 
Es una declaración que transmite bronca. Hacia el buchón de turno, y también hacia el DT, porque se encargó de aclarar que no compartió el castigo que le impusó el entrenador. Se puede convivir con ese clima? Será capaz Independiente de superar a Lanus el próximo viernes y acceder a una semifinal de copa Argentina? Podrá He-man, como lo apodan al director técnico en Avellaneda, campear este nuevo temporal?
Todo se puede en la vida y en el mundo del fútbol, pero ya se sabe, es mucho mejor cuando la familia está unida, porque sino te devoran los de afuera.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios