Racing es el candidato
  • 17 de diciembre de 2020


Por la victoria de local, por la valla invicta, por la falta de juego de Boca, y porque si hace un gol en la bombonera, se termina la historia. No mereció, pero ganó, sacó un resultado impresionante para soñar con la copa.



A pesar de jugar otro mal partido, Boca creó más situaciones de gol que Racing, de mínima mereció llevarse un empate del cilindro. La cuestión clave para mi, es que a Boca le quedan los 90 minutos más difíciles de la serie, entiendo que para los de Russo es más sencillo replegarse atrás y tirársela a Villa, que tener la pelota todo el tiempo, con un rival que te espere replegado en su área, lo que auguro ocurrirá el próximo miércoles. Boca juega a dársela a Villa, y que el colombiano se arregle, que haga lo que pueda, pero solo no puede, la otra es soñar con alguna genialidad de Tevez o Salvio, este último demasiado irregular. Cardona no anduvo otra vez, Zarate parece estar en otra, y Soldano tiene menos gol que Estudiantes de La Plata. Aparecerá Wanchope, para salvarte en la revancha?
Beccacece estudio a Boca, y lo hizó bien, muy bien. Sabía que el negocio era atacar a Fabra, y así consiguió el triunfo. Boca sabía que los centros de Mena eran un arma vital de la Academia, y sin embargo, así llegó el gol de la victoria de Racing anoche. De la tontería del VAR, hay que decir que Boca no liga nada de la tecnología, ayer debió ser expulsado Melgarejo, sólo lo amonestaron, y después marcó el gol de la victoria. Hubo dos situaciones de posible penal, la de Sigali sobre Villa, también la de Domínguez sobre Capaldo, pero Vigliano, supuestamente el mejor árbitro VAR, resolvió no involucrarse en estas acciones. La victoria parcial de Racing cambia el paradigma, los de Avellaneda son los candidatos ahora.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios