El equipo de Ubeda no generó ni siquiera una chance de gol en todo el clásico. No fue casualidad, jugó a eso, a defenderse, a contener a Boca (no es muy difícil), sin ideas, a pesar de pelear el torneo, a lo Pizzi.



Fue una verdadera lástima ver a Racing con esa postura. La Academia tiene uno de los mejores planteles del país, no puede ni debe jugar un clásico de una manera tan austera. Fue mucho mejor la versión del Racing de Pizzi ante Independiente, a pesar de la derrota, que la que dejó en la bombonera, aquél fue un partido palo y palo, el de ayer fue un monólogo de un impotente Boca Juniors. A Racing hace tiempo lo sostiene Arias, el mejor arquero del fútbol argentino, con Beccacese, con Pizzi, y ahora con Ubeda. Cuesta entender la decisión del trinomio úbeda-Fleitas-Arano, conocen la identidad racinguista, y si tienen chances de ganarse el mandato en el 2022 es ganando partidos importantes como estos, dar el golpe ante Boca, y pelear en seri la Liga más la clasificación a la Libertadores 2022. En el juego de la Oca de los interinos, ambos DT retrocedieron, Battaglia un sólo escalón, por no sumar de a tres, y guardarse un cambio con el pibe Zeballos. úbeda, dos escalones, por no ganar, y por jugar con tanta tibieza. El invicto no debe engañarlos. Lo bueno es que a los dos les queda revancha, la copa Argentina, y 16 fechas del torneo.
El drama de Boca es la falta de juego. La primera jugada de gol fue a los 45´a través de un cabezazo de Izquierdoz, en el segundo tiempo el pibe Vazquéz tuvo tres chances, pero chocó ante el 1 de Racing, o Nery Domínguez que le sacó una pelota sobre la línea. A Boca le falta jerarquía, y esto no responsabilidad de Battaglia.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios