River estuvo a 15´de quedar afuera de los cuatro clasificados de la zona 1 de la copa. La derrota con Banfield lo complicó, el gol del pibe surgido en Estudiantes le devolvió la vida.



El conjunto millonario sufría pensando en un posible empate entre San Lorenzo y Racing el domingo que lo dejaba afuera, el gol de Latancio le devolvió la vida, un Racing sin corazón le permite no caerse de los cuatro de arriba. River fue muy superior al taladro en el primer tiempo, pero como tantas otras veces, no concretó. Da la sensación que River quiere entrar con la pelota adentro del arco rival, perdió sorpresa y contundencia para llegar al gol, y de esa forma ganar los partidos. También creo que hay algunos caprichos de Gallardo, el más grande de todos, es no darle pista al pibe Girotti, en su equipo juegan de titulares todos los pibes, menos él. Aparece Beltrán, Simón. Rolheiser, todos tienen su chance en el torneo de jugar de arranque, menos el que la mete, cuando River, si hay algo que necesita en este momento son goles. Hace rato vengo diciendo que se exagera con los elogios al equipo del muñeco, la realidad de esta copa de liga lo demuestra, está cuarto por diferencia de gol en un grupo de 13 equipos, con 18 puntos ganados sobre 36, exactamente el 50% de los disputados.
Una nueva derrota del equipo de Napoleón, como frente a Estudiantes, Argentinos, y San Lorenzo, que lo obliga a derrotar a Aldosivi en la última jornada para no depender de nadie, un partido especial, con Fernando Gago y Federico Andrada en el bando rival, sabiendo River que no puede fallar para evitar el papelón a nivel local.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios