Scaloni tenía razón
  • 07 de agosto de 2020


El mundo River declaró persona no grata al técnico de la Selección Argentina, son los mismos que hoy celebran con locura la futura reforma del Monumental, en que quedamos?



Lionel Scaloni fue crucificado por los hinchas de River. El motivo? Pensar que la bombonera, al tener a los hinchas más cerca del campo de juego,  apoya e incide más en los futbolistas la Selección Nacional. Una cuestión muy futbolera, pero también real. La cancha de River es la Casa Blanca del fútbol argentino, de eso no hay dudas, es el mundial 78, es bellísimo y tiene una gran capacidad, superior a la cancha de Boca. Tan cierto, como que la pasión que se transmite en la bombonera es diferente, por la cercanía de los fieles y una acústica muy particular, que lo convierte en lo que Vicente Del Bosque y tantas otras figuras del mundo del fútbol lo han definido como un “templo del fútbol mundial”.
Rodolfo Donofrio, un vivo de aquellos, reaccionó rápido, y aprovechó la pandemia para encarar una reforma revolucionaria, quitar la pista olímpica, que no tiene razón de ser en Nuñez, bajar la “cota”, el nivel del campo de juego, y construir una nueva sección de plateas prácticamente al borde del verde césped. Los hinchas de River recibieron la noticia con una desbordante felicidad, y esta muy bien, el proyecto es maravilloso, le daría al monumental un salto de calidad impresionante, pero también demuestra, más allá de la venta de humo y la falsa moral, que Lionel Scaloni tenía razón.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios