Tevez 2 - Roman 0
  • 27 de junio de 2020


Carlitos hizo una de Riquelme, le jugó una partida de ajedrez en los medios, y salió ganador. Al destrato de la secretaría técnica, le opuso grandeza y humildad, de yapa armó un equipazo sin Roman.



El primer round fue en enero. En la previa de la pretemporada, Tevez esperó sin éxito un llamado de Boca para renovar su contrato, vencido el 31 de diciembre del 2019. La jugada de Riquelme, picara, fue que siga hasta junio cobrando el sueldo de un juvenil, cosa que establecía de forma simbólica , el contrato firmado entre Carlitos y Angelici, situación que nunca hubiese aceptado Riquelme futbolista, Tevez agachó la cabeza y siguió. El mensaje del club fue claro, demostrame que no sos un ex jugador. Tevez lo hizo con creces, apareció su faceta goleadora, y se convirtió en la figura del equipo campeón de Miguel ángel Russo, posiblemente en el titulo local más festejado desde el Metro 81 de Maradona, ganado en la última fecha al súper River de Gallardo. Primer round ganado por Carlitos, 1-0.
El segundo asalto se dió esta semana, en la negociación por la renovación del ídolo de Boca. Tevez quería 18 meses, Boca le ofreció solamente 12, ganando un 25% de salario con respecto a su último contrato. A rendir examen otra vez, ese fue el mensaje de la secretaría técnica, una oferta hecha casi por obligación, con Bermúdez y Cascini como emisarios, que además salieron en los medios a tratarlo de “ex jugador”, cuando llegaron al club en diciembre del 2019. Aquí llegó la jugada maestra de Tevez, llevó la disputa a los medios y puso sus condiciones, 6 meses, donando el sueldo a los más necesitados por la pandemia, se quedó con la última palabra en la negociación. Ahora falta la respuesta de Boca, aceptará las condiciones del capitán?  Saldrá humo blanco de la bombonera, o le falta algún capítulo a la novela de Tevez? 
El golpe letal fue dejar afuera de su equipo de ex compañeros a Juan Roman Riquelme. Buffon; Ibarra, Ferdinand, Heinze y Evra; Pirlo, Scholes y Pogba; CR7, Messi y Rooney. Román? Pelea un lugar en el banco... Tevez 2-Riquelme 0.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios