Tevez 93-Román 92
  • 28 de abril de 2021


Y de repente, a los 37 años, devenido en un ex jugador para muchos, Carlitos está a punto de batir algunos récords de goles con la camiseta de Boca Juniors. Quedó a 7 tantos del club de los 100, y solo a 3 del máximo en la Libertadores.



Con el gol a Santos de anoche, Tevez no sólo superó a Riquelme en la tabla histórica de goleadores boquenses, sino que quedo a tres goles del récord de Román en la copa Libertadores. En este lindo duelo de ídolos, por la estadística, la gloria, y también por el ego, el vicepresidente de Boca es el máximo artillero del club en la copa Libertadores con 25 tantos, el Apache suma 22, y quedo a un pasito de alcanzarlo, quizás lo haga en el partido de local contra The Strongest, compromiso que aparece como el ideal para que un hat trick del capitán de Boca, le permita igualar al máximo ídolo de Boca como supremo goleador en el torneo que más le gusta al hincha de Boca. Pero hay más, Carlitos ya se metió en el top ten de los goleadores históricos de la institución, y está muy cerca de llegar a las 100 conquistas con la azul y oro, privilegio de muy pocos jugadores xeneizes. Estos números demuestran lo grande que fue Palermo, 236 gritos jugando para Boca, impresionante.
Russo sigue apostando a la fórmula del contraataque para su equipo, esperar de local, defender con alma y vida, para salir de contra con la velocidad de Villa y el renovado Pavón, sumado a la calidad infinita de Tevez. Todavía le falta agregar a este cocktail, el pase de Cardona, para darle una nueva variante a su Boca. La noche fue redonda, ganó, se vio un elenco aguerrido, jugando con fuego y corazón cada pelota, a lo Boca. El único problema de este sistema, es cuando el rival se pone 1-0 arriba, no veo plan B de Boca para dar vuelta un partido con la pelota, jugando en el campo rival. Mientras tanto, Miguel pasó de estar cuestionado, a meter cuatro victorias al hilo, encontrar un respiro en el fútbol de los pibes Varela, Medina y Almendra, y volver a las fuentes en el fondo, con Licha López e Izquierdoz de centrales titulares. No es poca cosa.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios