Un golpe bajo en el peor día
  • 24 de noviembre de 2020


Diego Milito estalló el mundo de Racing en el momento más inoportuno, en la previa del choque más importante del semestre, ante el campeón de América. Los momentos si se eligen Diego.



Diego Milito no respetó el escudo, se puso por encima de la camiseta celeste y blanca, el club siempre está popr encima de los nombres, sea el ídolo que sea.. Eso no hace. Víctor Blanco no merecía una traición semejante, el presidente que le abrió las puertas del club, primero como jugador, y luego como secretario técnico, además de haber transformado una realidad siempre conflictiva de la institución, en un presente floreciente y ganador en lo deportivo, solo basta recordar los dos títulos del 2019. A Beccacece lo dejó solo a horas de jugarse su futuro, nada menos que frente al Flamengo, el destino del DT que trajó Milito, ya está sellado, se irá de Racing, sólo falta saber como y cuando. Los jugadores, el otro foco clave, merecían otro apoyo luego de 4 derrotas consecutivas en la Copa de Liga, pero por sobre todas las cosas, no respetó al hincha de la Academia, que tenía a esta copa Libertadores, como su gran sueño del 2020.
Justo 48 horas antes del duelo de octavos de final, Milito se dio cuenta del estilo vetusto, antiguo, chicanero, tipo años 90 de la gestión Blanco? Si elegiste el DT, los refuerzos, armaste una secretaria técnica, cuál fue la parte que no pudiste decidir? El tiempo dirá si Diego Milito va a jugar o no en las elecciones de diciembre, cosa a la que tiene todo el derecho, pero esta no era la forma.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios