Explosivo




Al cumplirse un nuevo aniversario de la derrota con Alemania en el Maracaná, sigo observando incrédulo, que la patria futbolera sigue eligiendo a Higuaín y a Rodrigo Palacio como chivos expiatorios de la caída.

Esta movida de protesta permanente de la AFA y la Selección Argentina tiene solamente tres beneficiados: Claudio Tapia, Lionel Scaloni y Lionel Messi, aunque a este último podrá costarle caro.

La puesta en escena de la AFA ya cansa, cartas y más cartas que no modifican nada. Mañana jugamos por el tercer puesto, y el domingo Brasil jugará la final con Perú. A enfocarse en Chile.

Su sobresaliente tarea en Perú pasó inadvertida en la AFA. Doce meses después del mundial de Rusia, cuando el Tigre esperó el llamado de Tapia, Perú va a jugar la final en el Maracaná, la Argentina sigue sin rumbo.

El 28 de junio de 2019 pasará a la historia como el día que finalmente Lionel Messi se decidió a cantar el himno nacional argentino. Porqué tardaste tanto Leo?

El rating comprobó que aquello que la Selección Argentina no engancha es una mentira, de falsedad absoluta. El rating de Argentina-Qatar igualó la audiencia de la final del Bernabéu.

Con Leo Messi, el mejor jugador del mundo en el 11 titular, lo que hace más fuerte el fracaso futbolístico. Con Cesar Luis Menotti, el sabio, en la oficina, tampoco funciona. Todo mal, desde Tapia a Scaloni.

Tapia, Menotti, Scaloni, Messi, Aguero y Di María son los principales responsables de la estrepitosa caída, una más, en Salvador.

En su estadía en Buenos Aires, Leo abrió su corazón cómo nunca en dos entrevistas. Buena noticia, conocerlo es bueno, lo acerca a los argentinos. Si leemos entre líneas, no le queda mucho en la Selección.