Explosivo




Por una vez seamos lógicos y justos en el fútbol argentino. Es un disparate que un equipo que terminó noveno en la Superliga y fue campeón de la copa pierda la categoría. Estamos a tiempo.

Esta vez la estrategia de Napoleón no funcionó. Todos sabíamos que Lodi, Nikao y Roni eran los tres futbolistas brasileños a marcar. River no tuvo respuestas.

La caída ante Rionegro Águilas de Colombia es una de las peores derrotas de la era Holan, junto a las derrotas con Deportivo Lara y Brown de Adrogue. Independiente tocó fondo.

El caso Zarate obliga a reformular derechos y obligaciones de ambas partes, jugadores e hinchas. Reformular un nuevo contrato social entre futbolista y simpatizante, siempre excluyendo a los mercenarios, los barras bravas.

Si fueron movidos los meses de noviembre y diciembre del 2018 en la Argentina por la final de la Libertadores, este año pueden serlo aún más. Si Boca y River acceden a la semifinal dirimirán el pleito el 23/10, cuatro días antes de la primera vuelta.

Sufrimos con Messi cuando juega en la Selección Argentina. Lo cortez no quita lo valiente. Lionel Messi es un extraterrestre jugando para el Barcelona, muchas veces es uno más con la celeste y blanca.

Un nuevo clásico decisivo acecha. Alguna copa, sea la Libertadores, Argentina o de la Superliga, los va a enfrentar en breve nuevamente, mientras tanto se sigue alimentando el morbo a pura chicana.

En el momento más feliz de la historia de River, se instaló un tema que alteró y reveló al hincha millonario, la mudanza del Monumental. Donofrio se puso nervioso, porqué?

La confirmación en el cargo de Scaloni parece haber modificado algunos tópicos de su gestión. Entre ellas las situaciones de Aguero, Icardi y Romero. Más de lo mismo.

Luego de conseguir el campeonato de la Superliga, Eduardo Coudet analiza las distintas posibilidades de poder continuar con el cargo. La relación con el manager Diego Milito no es del todo buena, tienen visiones distintas en cuanto al terreno de incorpora