OPINIÓN




Boca volvió a regalar prestigio en la cancha de Banfield, cayó ante el último del torneo con un primer tiempo de fin de ciclo, donde el único que salió a jugar fue Chiquito Romero, un equipo sin fútbol y sin actitud. Hasta cuándo???

El nuevo fracaso del París en la Champions le abre la puerta a Gallardo del fútbol grande de Europa. El muñeco dejó su huella como número 10 del equipo, la rompió y fue campeón. Le vendría bien un regreso a Francia para darle la orejona al PSG,

La conducción de Riquelme demostró su chip autoritario desde el primer día. Gobernó a través de comunicados, la política siempre fue "es esto o te vas", los casos Macallister, Molina, Tevez, Pol, y Rossi son los más emblemáticos de estos años.

Los campeones del mundo de 1978 y 1986 se merecen todo el respeto y reconocimiento de los argentinos, tanto como los actuales campeones de Qatar. El debate periodístico es enriquecedor, salir a decir somos los mejores es de mal gusto.

La llegada del uruguayo y sus buenos rendimientos motivaron a Benedetto, la suspensión lo hizo tragar bronca, los 90 minutos en el banco contra Vélez tocaron su orgullo, Pipa volvió con su segundo hat trick en Boca más un nuevo título.

Mauricio Macri consiguió en la fiesta de los premios The Best en París la foto que querían todos los políticos argentinos, y que sólo había conseguido Perotti cuando lo fue a recibir al aeropuerto de Rosario tras ganar el mundial de Qatar.

Es la quinta vez que Gabriel Heinze tropieza con la misma piedra, una vez puede pasar, dos también, si se vuelve a repetir es porque hay un problema más de fondo que un simple accidente contra un equipo del ascenso con hambre y ganas.

El ciclo Demichelis ya quedará en la historia de River, para bien o para mal. Hay sólo 3 entrenadores que disputaron una final contra Boca en el banco millonario: Labruna, Gallardo, y ahora le tocará a Micho, supuestamente nen mayo.

El arbitraje-VAR del domingo en el nuevo Monumental fue un verdadero bochorno. Lo preocupante es que los responsables supuestamente son los mejores en lo suyo, tanto Rappalini en el campo de juego como Mauro Vigliano en el VAR.

Se me ocurrió definir a Nacho Fernández como el nuevo Beto Alonso, una locura cuerda, ya que el 10 de River volvió mejor de lo que se fue, y la está rompiendo toda. Digo que es el nuevo Beto porque tiene gol, pegada, gambeta, pase y creatividad.






caba ausa telepeaje agosto 2023