OPINIÓN




Pusineri es sin dudas la persona más influyente hoy en la provincia de Tucumán, el milagro del fútbol es el responsable. El efecto Atlético Tucumán enseña que en la vida siempre hay que arriesgar, Lucas dejó a su familia en Buenos Aires por miedo ....

Boca ganó en Varela de casualidad, por accidente. El equipo de Ibarra jugó otro pésimo partido, sin fútbol ni actitud ganadora. No hay idea de juego, a pesar de lo declara el entrenador, ni convicción para salir a ganr de visitante.

A río revuelto, ganancia de pescadores. Agustín Rossi se convirtió a fuerza de atajadas, penales, y títulos, en el futbolista preferido del hincha de Boca. Así como en algún momento el pueblo boquense eligió a Benedetto, hoy ese lugar lo ocupa el 1.

A Riquelme no le entra una bala, eso ya lo sabemos, la nota de ayer con el pollo lo confirmó. Para Román el negro Ibarra es poco menos que Guardiola, Roncaglia merecía volver al club al estilo Mouzo, lo de Cavani fue un bomba de la prensa....

La eliminación ante el Corinthians le hizo tomar malas decisiones, muy malas, al vice Román. Echó a Battaglia para ser el técnico, y también a Izquierdoz para poner a su amigo Roncaglia, resultados? Paupérrimos, Boca da pena de visitante.

Ya nadie se acuerda del hombre araña. Será lindo ver al Manchester City en los momentos de ocio, pero con los refuerzos de Solari y de Borja Gallardo reseteó a River otra vez. En cuatro minutos el colombiano definió la historia en Mar del Plata.

Napoleón nunca será un presidente débil como el que tenemos los argentinos. Nunca podrá ser desestabilizado por el dólar, a saber, una eliminación con Tiger, Vélez, o Boca. Nunca será cuestionado por el hincha.

Hugo Benjamín Ibarra no le encuentra la vuelta a la primera división de Boca Juniors. Cuentan que tampoco se la encontró a la tercera división. Hasta se lo ve incomodo, sabiendo que está de paso para limpiar un plantel al antojo de su amigo Román.

River revivió en San Luis, resucitó futbolísticamente, renació en la copa Argentina. Napoleón volvió a las fuentes, puso un equipo similar al campeón de la Liga profesional, ganó, goleó, gustó, y mira el futuro del 2022 con optimismo.

El primer tiempo del equipo de Gallardo con Godoy Cruz me hizo acordar al baile que le dio Banfield a Boca hace 10 días. La inexpresividad del elenco de Gallardo anoche fue similar a la de Boca el sábado.






caba ausa telepeaje agosto 2023