OPINIÓN




El penal por brazo de Copeti que no le dieron a Lanús anoche es escandaloso. Penalazo. Ni siquiera revisado por el VAR. Racin g tiene muchas virtudes para ser campeón: su dirigencia, un muy buen entrenador, jugadores de jerarquía, y el VAR!

Perfil bajo, fiel ladero, valorado por el plantel, capacitado, Matías Biscay demostró en estos 8 años y medio estar capacitado para ser un entrenador autónomo, hoy mandará su fidelidad a Gallardo, qué pasará en el futuro?

Se va Napoleón. Volverá. River es su casa. El Bernabéu y el 9-12 lo convirtieron en el ídolo moderno más importante del club. Con el diario del lunes es fácil, pero fue el propio muñeco el que insinuó hace un año que era el momento de irse.

Boca dio otro paso fundamental para ganar la Liga profesional. Otra vez Rossi y el pibe Langoni fueron las figuras del equipo de Ibarra. Este chico humilde, sin la prensa de Zeballos por ejemplo, que jugaba de lateral en las inferiores, que a veces...

Enzo Copeti, gran figura de Racing y del campeonato, apeló al efecto Mostaza, redobló la apuesta, y se la jugó que Racing va a ser el campeón de la Liga profesional. Está todo bien, como dijo Gago es un deseo, el tema son los puntos.

Desde el momento que se perdió una vida en la cancha ya estamos hablando de un fracaso total y absoluto de todos. Pudo ser mucho peor, pudo ser una tragedia impresionante. Lo primero que pienso es que el estadio no es el indicado.

Cuando Alanis marcó el 4 a 2 a favor de Defensa en una contra letal, Racing estaba con un pie afuera del torneo. En un fallo más que polémico, el VAR anuló el gol del elenco local y sancionó penal para Racing. No me pareció penal.....

Argentina demostró ante Jamaica que sin Leo es un equipo medio pelo. El encuentro fue ordinario, aburrido, con pocas situaciones de gol y poco juego. La entrada sólo se amortizó cuando ingresó el número 10, que en 35 minutos hizo un desastre.

Es un momento inoportuno, pero la información siempre manda. Por estas horas es muy difícil que Lionel Scaloni renueve su vínculo con la Selección Argentina. Desconozco cuáles son los motivos del DT para tal decisión aunque las puedo imaginar.