OPINIÓN




Se bajó Colombia, vamos a la Argentina. Cristina no quiere, vamos a Brasil. Cómo? Millones de contagiados, cientos de miles de contagiados, en estados exóticos, a puertas cerradas, no importa, hay que jugar, hay que cobrar los derechos...

Gigante entrenador. Capaz de ganarle una Liga de 38 fechas al Barsa de Messi y Griezman, al Real Madrid de Sergio Ramos, Modric, Kroos y Benzema, jugando con Oblak, Josema Gimenez, Koke y Angelito Correa, más los goles de Suarez. Impresionante.

Estaba obligado a ganar y lo hizo. Sin brillar, por penales, ante un River diezmado, con un arquero debutante, pero consiguió el objetivo. Quedar eliminado otra vez frente a un equipo de Gallardo hubiese sido una catástrofe, y Boca lo evitó.

A veces no se entienden, es difícil que cambien la ecuación, salvo los obvios de Ecuador, cuando tiras los titulares a la cancha. Sacar a Tevez para poner a Soldano, es como sacar a Messi para poner a Pastore, sin palabras.

El DT de River ha sufrido una mutación desde la final del Bernabéu a esta parte. Ya no es el entrenador pragmático que jugaba como requería el día a día, y casi siempre salía victorioso. Ahora a decidido entrar en la puja filosófica del juego.

La Libertadores 2021 arrancó con las polémicas de siempre: penales, penales, y más penales, siempre River Plate en el medio. La infracción de Martínez a Borja no cobrada anoche en el Monumental es un escándalo similar al affaire Pinola-Benítez.

Vegetaba en Boca, llegó a ser suplente del pibe Vázquez contra Claypole, y de repente, con la salida de Wanchope, entró en la rotación, y se le abrió el arco. Funcionará cuchi cuchi?

En River solo importa Gallardo. Se rinde pleitesía a Napoleón, y nada más importa. Ni siquiera haber metido un gol sacando del medio en la bombonera en la final eterna, tampoco haber forzado a Izquierdoz a meter el 2-2 en contra en ese mismo partido,

Así juega Boca. La historia se repite: Claypole, Sarmiento, Talleres, Defensa y Justicia, Independiente, son muchos los partidos en los que el xeneize da lástima en la cancha. Union le ganó muy bien, y quedo cuarto en el grupo por diferencia de gol.

Especialmente que finge lo que no siente o se hace pasar por lo que no es para obtener algún rédito de ello. Podría caber también la definición de impostor: que se hace pasar por otra persona o por lo que no es.






caba ausa telepeaje agosto 2023 Vicente Lopez Seguridad Horizontal septiembre 2023