OPINIÓN




La maquinaria de prensa del jefecito no para, apenas retirado ya le querían dar el buzo de DT de la Selección Nacional. Méritos? El de siempre, ser amigo y confidente de Messi, por ahora tendrá que esperar un poco.

Siento que a Carlos Tevez se lo está juzgando dos veces por el mismo "delito", la fractura de Ezequiel Ham, desafortunada y dolorosa, en el 2015. Por supuesto que merecía la roja, de ahi a mala leche eterno, hay un largo camino.

Boca Juniors se desangra por la grieta. Bermudez arremete contra Tevez. Ameal va por la gestión Angelici. En el medio, Parques eólicos, política nacional, carpetazos, auditoría, informes, y una batalla que puede terminar en la justicia.

Los mismos que aplaudían y elogiaban el predio de entrenamiento de ESPN, en Orlando, donde se definió la MLS, son los mismos que hoy critican a River por querer jugar en su predio de Ezeiza.

Está serie de eliminatorias deja una novedad que veremos si se mantiene en el tiempo, el capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, decidió comenzar a viajar en su avión privado, una rutina que llegó para quedarse?

Después de padecer rumores toda la semana sobre su reemplazo en el arco de la Selección, Armani se lució, otra vez en la cancha de Boca, jugó de libero con la cabeza, solido en los centros, y hasta una pisadita genial.

Julián Alvarez es lo mejor que nos dejó la pandemia. Después de perder el campeonato, Napoleón se metió en el laboratorio, y como casi siempre, acertó. Basta de cinco defensores, otro delantero a la cancha, la nueva joya de River.

Libertad tiene razón. No se puede vulnerar un protocolo del que se hizo gala durante 5 meses de cuarentena a 72 horas de un partido, o 24 horas antes del esperado reinicio de la Libertadores.

Juanfer Quintero y Pity Martinez son los exponentes más brillantes que ha dado el River de Gallardo en su laureado ciclo de 6 años. Sin embargo, ninguno de los dos, héroes del Bernabéu, han podido llegar a la élite del fútbol mundial.

Barcelona es Messi, y a su vez Messi es Barcelona. El Barsa no es solo un club para Lionel, es su casa, su familia, su amor, su vida, su camiseta. Una decisión en caliente de la que estoy seguro que el 10 y capitán se va a arrepentir.






caba ausa telepeaje agosto 2023 Vicente Lopez Seguridad Horizontal septiembre 2023