OPINIÓN




La Academia pudo competir solo 66 minutos frente a la máquina del muñeco, ante el primer desequilibrio táctico del elenco de Pizzi, River lo trituró. Le goleada le dio brillo a una Supercopa no devaluada, pero por lo menos retrasada durante un año.

Con todo respeto, creo que no es el momento para el ídolo de Atlético Tucumán y Colón de Santa Fé, si Boca va a incorporar un futbolista por la lesión de Salvio, debe comprar futuro, proyección, juventud, valor de reventa, y goles,

No es desestabilizar, para nada, es simplemente una opinón, una mirada, un análisis, tal vez equivocado. Creo que el "ruso" fue construyendo su carrera paso a paso, con esfuerzo, con golpes duros como el de Racing, hoy está maduro, tendrá su chance?

Gallardo sigue deshojando la margarita sobre su futuro, a 24 horas del debut en la copa Argentina, y a cinco días del comienzo del torneo, parece, cuanto menos inoportuno.

El diario El Mundo de España publicó una verdadera bomba periodística, los números del último contrato de Leo Messi con el Barsa, con dos cláusulas escandalosas, la aceptación de renovar y la cláusula de fidelidad. Estalló la discusión.

Por tercer año consecutivo está en semifinales de la Libertadores, estadística y realidad boicoteada por las derrotas con River. Boca arrasó a un Racing ausente, gracias a su DT, Miguel Ángel Russo, que tomó las mejores decisiones.

Los Pumas se metieron en el corazón de buena parte de los argentinos, lo lograron a fuerza de garra, coraje, huevos, agallas, ir al frente, pero también por cantar el himno y emocionarse, como no la hacían los futbolistas, hoy quedaron en la mira.

Leo y Diego no eran amigos, siempre estuvieron más asociados a la competencia entre ambos, que a la sociedad. Esa falta de empatía su punto de ebullición en Sudáfrica 2010. Con este gesto, las diferencias quedaron de lado.

Es, fue y será de Diego. Nadie la defendió como él. Será su mejor homenaje, ni un monumento, ni una calle, ni un estadio, retirar la camiseta número 10 es el mejor regalo a la memoria del más grande de todos los tiempos.

Por lo menos hasta ahora no lo es. No alcanza con un gol en el útlimo minuto en Brasil, aunque por supuesto es una buena de empezar a remediar todas las macanas que cometió desde que llegó a River.






caba ausa telepeaje agosto 2023