OPINIÓN




Boca llegó a octavos de final con un equipo, clasificó a cuartos con otro distinto, y ahora el DT deberá formar un tercer equipo para llegar a semifinales y soñar una revancha con River. Funcionará?

El equipo de Napoleón volvió a demostrar en el Mineirao que tiene un temple especial para jugar la Libertadores. Agregó un plus, ganar por penales con Franco Armani como héroe. Está más vivo que nunca.

Cuando Tevez se fue a China lo acusaron de traidor a la causa boquense. Esta partida de Pipa se produce en un contexto aún peor para Boca, a punto de arrancar los octavos de final de la copa, a meses de la peor derrota de su historia.

La AFA se conforma con el chivo expiatorio del VAR y decide continuar con un proyecto futbolístico frágil por donde se lo mire. Y la idea de Menotti que comenzaba después de la copa?

No repitamos la historia de Carlos Bianchi. El Virrey fue el DT ideal para Argentina durante años, por egos e intereses políticos no se pudo concretar. No nos perdamos otro entrenador ganador. Es un líder que el equipo necesita.

https://youtu.be/sbAyAGmnfpA

La gran diferencia entre esas derrotas, es que los Pumas, siendo del montón, trabajaron para llegar a la élite. El fútbol, teniendo a los mejores, involucionó, hoy Argentina es un equipo más, Rusia 2018 y Brasil 2019 lo demuestran.

El “toro” fue el futbolista desequilibrante que marcó la diferencia en el partido. Imparable en todo el frente de ataque, fue el artífice del triunfo argentino.

Pasada la primera fase, ya podemos armar un equipo titular con las mejores figuras del torneo, no hay argentinos. Pasen y vean.






caba ausa telepeaje agosto 2023 Vicente Lopez Seguridad Horizontal septiembre 2023