OPINIÓN




El regreso de Sergio Martinez al cuadrilatero tras 6 años de ausencia fue uno de los hechas deportivos mas destacados del fin de semana. La verdad, pareció que Fandiño se subió más para hacer lucir a Maravilla que otra cosa.

Javier Mascherano ya suena como futuro DT de Estudiantes de La Plata, manager de la Selección Argentina y comentarista de ESPN, todo esto mientras sigue jugando al fútbol en el pincha...

Lisboa nos ofreció otra vez la cara de Messi que nunca queremos ver. Ausente, desapercibido, sin compromiso, deambulando por la cancha, sin influencia en el juego. La paliza del Bayern obliga a un antes y después del 2-8.

Simeone no cambió la fisonomía ni estilo de su equipo, ni siquiera en una instancia decisiva de cuartos de final de Champions, ante un rival accesible como el Leipzig que invitaba a la audacia.

Llegó la hora de ponerse los cortos. Llegando al pico del virus en el país, pero con la obligación de salvar la industria del fútbol. No se puede seguir durmiendo la siesta, hay que arriesgar y que ruede la pelota.

El destino lo pone al millonario en una encrucijada por lo menos incómoda. La Conmebol lo obliga a presentarse en Brasil el 17 de septiembre, justo en el país más golpeado por el coronavirus, seguirá defendiendo la salud?

El loco siempre genera pasiones, a favor o en contra, nunca pasa desapercibido. Buena parte de la patria futbolera se ve atrapada por su campaña en la B de Inglaterra, solo Marcelo consigue algo así.

Sin dudas fue la mayor contribución de Daniele De Rossi al fútbol argentino, su defensa de Messi por las críticas que recibe de los hinchas y periodistas argentinos. Instaló la discusión y el debate, tiene razón el Tano?

No alcanza con ser el máximo ídolo de la historia de Boca para ser un dirigente exitoso. El campo de juego es una cosa, ser DT en el banco de suplentes es un riesgo, convertirte en dirigente es más cómodo, pero hay que saber manejar las relaciones humanas

La maldad es una condición Indira del ser humano. La secretaría técnica comandada por Riquelme, instala en los medios que el capitán de Boca parecía retirado cuando ellos llegaron al club, en vez de reivindicar su papel en el campeonato conseguido.






caba ausa telepeaje agosto 2023