OPINIÓN




No repitamos la historia de Carlos Bianchi. El Virrey fue el DT ideal para Argentina durante años, por egos e intereses políticos no se pudo concretar. No nos perdamos otro entrenador ganador. Es un líder que el equipo necesita.

https://youtu.be/sbAyAGmnfpA

La gran diferencia entre esas derrotas, es que los Pumas, siendo del montón, trabajaron para llegar a la élite. El fútbol, teniendo a los mejores, involucionó, hoy Argentina es un equipo más, Rusia 2018 y Brasil 2019 lo demuestran.

El “toro” fue el futbolista desequilibrante que marcó la diferencia en el partido. Imparable en todo el frente de ataque, fue el artífice del triunfo argentino.

Pasada la primera fase, ya podemos armar un equipo titular con las mejores figuras del torneo, no hay argentinos. Pasen y vean.

Fue la idea de Cesar Luis Menotti, apenas asumió como Director de Selecciones Nacionales, creo que llegó el momento de ponerla en práctica. Es o única manera de reconstruir el vínculo con el hincha.

El gran logro del maestro Tabarez es mantener en el tiempo, un EQUIPO, un sistema, una identificación con la celeste. Es sin dudas, la Selección más fuerte de la copa.

El sueño de ganar la Copa América en Brasil no es para sencillo. A los rivales complicados, se suman esta vez las debilidades internas propias, que dificultan la llegada al partido final del 7 de julio.

Es la realidad, el equipo que va a la Copa América es el recambio que había proyectado el “pelado” para la Selección Argentina, es decir que Scaloni no solo se quedó con su puesto, sino también con su proyecto.






caba ausa telepeaje agosto 2023