OPINIÓN




El gringo le devolvió la identidad a Vélez. Juegan los pibes, el equipo es muy intenso, se hizo fuerte de local, el hincha está contento, solo le falta un gran triunfo.

La copa de la Superliga ofrecía la posibilidad de enfrentar en una semifinal, al campeón de América frente al campeón de la Superliga. Los dos campeones cayeron, ante un equipo descendido y otro de presupuesto mucho menor.

En los primeros cuatro meses del año el cuestionamiento para el DT de Boca era que el equipo se defendía mal. Ahí tienen, ayer fue una maravilla defendiendo.

Javier Mascherano no deja pasar oportunidad para estar cerca del poder la AFA. Hombre de confianza del presidente de la calle Viamonte, prepara su desembarco en la Selección.

Ridículo. Desastre. Papelón. Vergüenza. Derrota histórica y humillante. Fin de ciclo. Valverde fuera. Fichajes. Esto paso en Barcelona, bienvenidos al club de los indignados.

El entrenador de Boca sale airoso en su primer semestre apelando a la rotación. Que hará en las finales? Las figuras aguantan el banco? La experiencia de Mendoza parece indicar que tiene la fórmula.

A 24 horas del título de Boca, el equipo de Gallardo dio una lección de fútbol frente a Aldosivi. Desplegó todas sus armas en una clara muestra de poderío.

Carlitos no solo se banco ser suplente, sino que al final del partido reconoció que Zarate está mucho mejor que él. Un gran triunfo para Alfaro.

Esta Supercopa le ofrece al nuevo DT de Boca, ganar un título en su primer semestre de gestión. Es un arma de doble filo, ganar es lo lógico, obvio y necesario. Perder un abismo.

El club de Sarandi evoca en todo su ser a Julio Humberto Grondona. Con lo bueno y con lo malo. Vuelve a un sitio de privilegio cumpliendo otra vez un sueño familiar.






caba ausa telepeaje agosto 2023