OPINIÓN




Por supuesto que Marcelo Bielsa tiene valores: es honesto, capaz y muy trabajador. Tanto como lo son Gallardo, Alfaro, Coudet y Simeone, entonces porque solo se valoran los del rosarino?

En la previa, presidente y DT celebraron los 100 partidos del entrenador en el club. Al final, se fueron silbados junto a los jugadores. Algo se rompió.

Si bien ya parece un inglés más, su festejo tras clasificar a la semifinal de la Champions, desató su gen más argentino. Su aullido “vamooooos carajoooo” con acento rosarino, nos acercó a todos con su gran triunfo en el Tottenham.

Mauro demostró que hoy por hoy, es el mejor jugador del equipo. Goleador de Boca en el 2019, debe ser titular. La cuestión para Alfaro será resolver los otros diez.

Los Guardiolistas son como los fanáticos K, que no reconocen la corrupción de su gobierno, o los fanáticos M, que creen que la economía va bien. Siempre logran sorprenderme, hoy le echan la culpa al VAR de otro fracaso de Pep.

La comparación con Maradona durante tantos años nos hizo mal, hoy me conformo con ver a Leo disfrutar en la Selección Argentina, solo con verlo feliz y dando todo, con eso me basta. Más allá del resultado final.

No sólo le faltó el respeto a los más de 15 millones de hinchas de Boca, sino también a ex capitanes de la talla de Bermúdez, Rattin, Marzolini o Navarro Montoya. Evidentemente, cinco años no le sirvieron para entender el lugar que ocupaba.

La Copa de la superliga es un torneo forzado, no hay dudas. Su primer fin de semana fue muy flojo, de eso tampoco. Esto nace del mamarracho que dejo Grondona, un torneo impresentable de 30 equipos.

La hipocresía que rodea al fútbol lo condena, la realidad marca que tiene razón, los entrenadores argentinos viven cuestionados, estresados y al borde de un ataque de nervios.

Todos los grandes equipos de la historia han repetido sus 11 titulares de memoria en los grandes desafíos. Napoleón no cree en este axioma y cambia, siempre cambia.






caba ausa telepeaje agosto 2023