OPINIÓN




Carlitos no solo se banco ser suplente, sino que al final del partido reconoció que Zarate está mucho mejor que él. Un gran triunfo para Alfaro.

Esta Supercopa le ofrece al nuevo DT de Boca, ganar un título en su primer semestre de gestión. Es un arma de doble filo, ganar es lo lógico, obvio y necesario. Perder un abismo.

El club de Sarandi evoca en todo su ser a Julio Humberto Grondona. Con lo bueno y con lo malo. Vuelve a un sitio de privilegio cumpliendo otra vez un sueño familiar.

Por supuesto que Marcelo Bielsa tiene valores: es honesto, capaz y muy trabajador. Tanto como lo son Gallardo, Alfaro, Coudet y Simeone, entonces porque solo se valoran los del rosarino?

En la previa, presidente y DT celebraron los 100 partidos del entrenador en el club. Al final, se fueron silbados junto a los jugadores. Algo se rompió.

Si bien ya parece un inglés más, su festejo tras clasificar a la semifinal de la Champions, desató su gen más argentino. Su aullido “vamooooos carajoooo” con acento rosarino, nos acercó a todos con su gran triunfo en el Tottenham.

Mauro demostró que hoy por hoy, es el mejor jugador del equipo. Goleador de Boca en el 2019, debe ser titular. La cuestión para Alfaro será resolver los otros diez.

Los Guardiolistas son como los fanáticos K, que no reconocen la corrupción de su gobierno, o los fanáticos M, que creen que la economía va bien. Siempre logran sorprenderme, hoy le echan la culpa al VAR de otro fracaso de Pep.

La comparación con Maradona durante tantos años nos hizo mal, hoy me conformo con ver a Leo disfrutar en la Selección Argentina, solo con verlo feliz y dando todo, con eso me basta. Más allá del resultado final.

No sólo le faltó el respeto a los más de 15 millones de hinchas de Boca, sino también a ex capitanes de la talla de Bermúdez, Rattin, Marzolini o Navarro Montoya. Evidentemente, cinco años no le sirvieron para entender el lugar que ocupaba.






caba ausa telepeaje agosto 2023