OPINIÓN




La goleada 3-0 a Barradas abrió un interrogante sobre el futuro del DT interino de Boca, algunos llegaron a pensar que era el indicado para este momento del club. En su segundo partido ya tomó algunas decisiones más que discutibles.

Demichelis tenía experiencia en altura, fue protagonista del fatídico 1-6 con Bolivia de la Selección de Diego. Por eso llamó la atención tanta improvisación, salir a jugar a 3600 metros de altura como en el monumental.

Por supuesto que garpa y vende mucho más una foto con Napoleón, de hecho batió récords de likes en redes, pero la foto institucional de Messi con la camiseta de River le corresponde a Brito, como lo hizo, a Francescoli, o al flamante DT, el Micho.

Se agotó un ciclo que nunca debió existir en Boca, el de Hugo Ibarra, otro capricho de Román. No me vengan con que Boca ganó dos títulos, dejó de ganar tres: copa Argentina, Trofeo de campeones, y Supercopa internacional.

El impacto de Mateo en la Azzurra expone otra vez los caprichos de Román para manejar el club. Boca en crisis futbolistica no sólo se perdió el goleador del fútbol argentino del 2022 ahora consagrado en Italia, sino que le regaló el 50% del pase a Tigre.

Boca volvió a regalar prestigio en la cancha de Banfield, cayó ante el último del torneo con un primer tiempo de fin de ciclo, donde el único que salió a jugar fue Chiquito Romero, un equipo sin fútbol y sin actitud. Hasta cuándo???

El nuevo fracaso del París en la Champions le abre la puerta a Gallardo del fútbol grande de Europa. El muñeco dejó su huella como número 10 del equipo, la rompió y fue campeón. Le vendría bien un regreso a Francia para darle la orejona al PSG,

La conducción de Riquelme demostró su chip autoritario desde el primer día. Gobernó a través de comunicados, la política siempre fue "es esto o te vas", los casos Macallister, Molina, Tevez, Pol, y Rossi son los más emblemáticos de estos años.

Los campeones del mundo de 1978 y 1986 se merecen todo el respeto y reconocimiento de los argentinos, tanto como los actuales campeones de Qatar. El debate periodístico es enriquecedor, salir a decir somos los mejores es de mal gusto.

La llegada del uruguayo y sus buenos rendimientos motivaron a Benedetto, la suspensión lo hizo tragar bronca, los 90 minutos en el banco contra Vélez tocaron su orgullo, Pipa volvió con su segundo hat trick en Boca más un nuevo título.






caba ausa telepeaje agosto 2023 Vicente Lopez Seguridad Horizontal septiembre 2023