Ranking LTA de la fecha




Lo del viernes a la noche del equipo de Battaglia fue un papelón. Un partido vergonzoso. No hay prioridad mayor que defender el prestigio de la camiseta de Boca. Nada más importante que respetar al hincha que va a la bombonera.

Toto se va de Boca sin ni siquiera una reunión entre el club y su representante. Las formas, las famosas malas formas del consejo de fútbol hicieron imposible la renovación de un futbolista importante para el plantel.

La única manera de entender que River pague 5 millones de dólares por un delantero de 29 años es el temor reverencial a Napoleón. Bastó una declaración del muñeco en una conferencia de prensa para que los dirigentes rompan el mercado.

No recuerdo mercado de pases más agresivo en la era del muñeco que el libro de pases de enero del 2022. Hay que tener un poco de memoria y recordar que hace 5 meses a Napoleón le trajeron 7 futbolistas, siete!!!

No tienen feeling. No hay química. Ya se habían cruzado hace poco cuando el DT de Defensa dijo que River era una selección de Sudamerica y a Gallardo no le gustó nada. El episodio de está noche deja claro que Beca no se banca a Napoleón.

El DT de Boca es el gran ganador de esta estrella xeneize. Cuestionado, maltratado, criticado, con muchas faltas de respeto a su capacidad como profesional, se repuso a todo y consiguió su segundo título como entrenador de Boca.

Cuando Pablo Sager agarra el micrófono, el muñeco se exaspera, contesta de una manera inadecuada para un tipo de su nivel. Los nervios de Napoleón fueron injustificados, o tal vez lo inquiete no tener un reemplazante para Julián.

El caso Villa es un papelón de Boca, y una verguenza para todo el fútbol argentino. Un hombre con dos denuncias por violencia de género, en una apunto de ser condenado por la justicia, no debería vestir la camiseta de Boca ni de nadie.

Gabriel Milito hizo trampa para ganar y clasificar, así de simple. Declaró dos veces en la conferencia pos clásico con Platense que Kevin Macallister era una baja tremenda para definir su futuro en esta copa de liga. El DT sabía que estaba suspendido.

La batalla la perdimos todos hace mucho tiempo, el fútbol es de los barras, ellos ganan siempre, están en todos los partidos, y son los primeros en tener privilegios, es más, con aforo reducido por la pandemia, fueron los primeros.....