Ranking LTA de la fecha




Boca vive en un conflicto eterno por la falta de profesionalidad de dos jugadores: Sebastián Villa y Edwin Cardona. No da para más, no se aguanta más. Lo de ayer ya fue el colmo, los tipos ni siquiera llegan a horario a la concentración.

El tiempo pone las cosas en su lugar, el hincha de San Lorenzo hizo justicia, ovacionó a Pipo Gorosito, postergado injustamente por esta dirigencia, e increpó a los dirigentes del club, borrados, por la crítica situación deportiva del equipo.

La suplencia de Messi en Montevideo preocupa mucho, pero a la vez es una buena noticia. Leo siempre quiere jugar, que el DT lo cuide y lo haga jugar 15 minutos es una buena noticia. Qué esconde la rodilla de Leo?

Julián Álvarez se recibió de goleador, antes sólo metía golazos, ahora la mete también por olfato, por optimismo, por goleador. River fue pura eficacia ante Patronato, atacó cinco veces en el primer tiempo, y se fue al descanso ganando 4-0.

Argentina tuvo un partido terrenal, apenas correcto, que le alcanzó para vencer por la mínima a Perú, y casi asegurar el boleto a Qatar. Los de Gareca se defendieron muy bien, no se dedicaron a pegar, ni al juego sucio.

Lionel Messi tiene una vida de película, ayer le agregó un hermoso capítulo a una serie por la darían su fortuna Netflix y compañía. Su primer gol en el PSG, en su cuarto partido, por la Champions, ante el City, y frente a Pep....

No le busquemos más la vuelta, ni responsabilidades en Battaglia o Russo, que se pueden equivocar en algún cambio por supuesto, el problema central y esencial de Boca es la construcción de un equipo mediocre, sin vuelo, sin brillo para Boca.

Lionel Messi ama Barcelona, el Barsa ama a la pulga, pero sin embargo, Leo se marchó a Paris, en busca de un nuevo desafío, de más gloria, otra Champions, y también de un contrato mejor. Es fútbol profesional, y por tanto, mandan los millones de euros.

A esta altura del partido y del ciclo Russo, a meses de la extinción de su contrato, los resultados frente a River pasan a ser el gran capital de Miguel en Boca Juniors, invicto ante Gallardo, con dos series ganadas mano a mano.

El presidente de San Lorenzo logró su cometido, perjudicar groseramente a Boca Juniors, beneficiando a su club, que obtuvo una victoria muy importante en la Bombonera para llegar a la punta. Creo que Marcelo firmó su partida de defunción a la AFA,