Ranking LTA de la fecha




Le ganó a Brasil. Messi corrió como nunca. Los pibes del recambio dejan la vida por la camiseta. Aguero fue al banco. Planteó el partido como quería. Camarilla out. Hay futuro. Viene lo mejor.

Boca goleó 5 a 1 en la Bombonera, Arsenal fue una sombra, tanto el ídolo como el DT se fueron ovacionados de la cancha, sin embargo ninguno sabe que será de su vida en 2020. Las cuatro finales de la Superliga, más la pelea con River definirán la historia.

Lo que parecía un hecho, que el Chacho sea el DT en la Libertadores 2020, hoy por lo menos está en duda. El Inter de Porto Alegre se lo quiere llevar a fuerza de dólares arriba de la mesa. En Porto Alegre lo espera su amigo Dalessandro...

El equipo de Scaloni sigue consiguiendo muy buenos resultados sin Messi en el campo de juego. Vale la pregunta, debe volver el 10 a la Selección? El DT obvió mencionarlo cuando se refirió a la base del equipo.

Puntero de la Superliga, invicto y con la valla sin vencer del fantástico Andrada, no pierde clásicos y está en semifinales de copa. El equipo de Alfaro le propinó un 5-0 global a San Lorenzo en 2019, que le sirvió para igualar el historial.

Colon sueña de la mano de la mano de su capitán y figura, Luis Rodríguez. El sabalero está a 90 minutos de disputar su primera final continental, otra vez gracias al ídolo que llegó de Tucumán. El equipo de Lavallen debe cerrar la clasificación en Brasil.

En menos de tres meses de gestión, el nivel DT está enfrentado con dos pesos pesados del vestuario, Pablo Pérez y Nicolás Domingo. Los resultados no se dan y el juego no es el esperado. Los hinchas silbaron al equipo. Un combo explosivo.

El efecto Maradona funcionó, Diego llenó la cancha, el equipo se mató en la cancha, y no fue superado por Racing. Más allá de esto, el equipo es muy limitado y salvarse del descenso será un verdadero milagro.

La carrera del ex número 5 de Boca ya pasa por otro lado, retirarse con dignidad dentro de una cancha de fútbol. Es admirable que tras cuatro lesiones gravísimas la siga peleando. Chapeau por esto Fernando.

A menos de 48 horas del cachetazo de River, el capitán, ni Blanco ni Milito, salió otra vez a bancar públicamente al DT. Ya lo había hecho después del escándalo Centurión, dedicándole un gol a Coudet. Licha es mucho más que un portador de cinta.