Ranking LTA de la fecha




El caso Zarate obliga a reformular derechos y obligaciones de ambas partes, jugadores e hinchas. Reformular un nuevo contrato social entre futbolista y simpatizante, siempre excluyendo a los mercenarios, los barras bravas.

No es mi DT favorito, todo lo contrario. Me gusta estar en la vereda de enfrente, aun así valoro su pasión por entrenar y su conocimiento del juego. De corazón, deseaba su ascenso.

Si fueron movidos los meses de noviembre y diciembre del 2018 en la Argentina por la final de la Libertadores, este año pueden serlo aún más. Si Boca y River acceden a la semifinal dirimirán el pleito el 23/10, cuatro días antes de la primera vuelta.

Una ráfaga del decano puso a River de rodillas en los cuartos de final de la copa de la Superliga. Las razones de la caída exceden al número 1 de River.

En esta nota repasamos como Zarate, hace un año ídolo del club, hoy es considerado un traidor. Un camino de rosas, que de repente se llenó de espinas. El recibimiento que lo espera mañana....

Aburren. Cansan. Son demasiado grandes para estar en la pavada. Uno lo saluda a las 12:09, otro le saca la chapita de la Supercopa. En comportamiento, los dos se fueron a la B.

Sufrimos con Messi cuando juega en la Selección Argentina. Lo cortez no quita lo valiente. Lionel Messi es un extraterrestre jugando para el Barcelona, muchas veces es uno más con la celeste y blanca.

San Lorenzo cambió DT, pero no pudo dar un salto de calidad en su juego. Inesperado, porque a diferencia del Pampa, Almiron tuvo la chance de traer 10 jugadores para reforzar el plantel.

Un nuevo clásico decisivo acecha. Alguna copa, sea la Libertadores, Argentina o de la Superliga, los va a enfrentar en breve nuevamente, mientras tanto se sigue alimentando el morbo a pura chicana.

En el momento más feliz de la historia de River, se instaló un tema que alteró y reveló al hincha millonario, la mudanza del Monumental. Donofrio se puso nervioso, porqué?






caba ausa telepeaje agosto 2023 Vicente Lopez Seguridad Horizontal septiembre 2023