Ranking LTA de la fecha




La experiencia del Turco comprueba la teoría de que no hace falta ser del riñón del club para tener éxito. Si se combina mejor, pero no es requisito indispensable. De hecho Alfaro, en las antípodas del globo, hizo la mejor campaña en años.

La confirmación en el cargo de Scaloni parece haber modificado algunos tópicos de su gestión. Entre ellas las situaciones de Aguero, Icardi y Romero. Más de lo mismo.

Al sabalero no le sale una. Domínguez y Comesagna trataron a los jugadores de “cagones” y faltos de temperamento. Encima los dirigió Vigliano....

Durante su gestión se invirtieron 820 millones de euros para ganar la orejona, no se consiguió ni siquiera una final en tres años, ni una mísera semifinal. Un verdadero y rotundo fracaso.

Ni siquiera los hinchas de Rosario Central, de los más fanáticos de Argentina, fueron al Gigante a ver al canalla. Esta copa de la Superliga, con el actual formato, fue decididamente una mala idea.

Luego de conseguir el campeonato de la Superliga, Eduardo Coudet analiza las distintas posibilidades de poder continuar con el cargo. La relación con el manager Diego Milito no es del todo buena, tienen visiones distintas en cuanto al terreno de incorpora

La AFA quitó los promedios en el ascenso, pero la Superliga los dejó, solución bien argenta, justicia para los humildes, impunidad a los poderosos.

Banfield no gana, Belgrano se va a la B, siguen criticando a Pavon, Racing casi se viste de Pinky, pasen y vean....

Spaletti, técnico del Inter, volvió a desafectar al delantero argentino que había sido convocado por la lesión de Lautaro Martínez.

A ver quien los supera muchachos.....






caba ausa telepeaje agosto 2023 Vicente Lopez Seguridad Horizontal septiembre 2023